Conoce nuestras instalaciones

Instalaciones Clínica Dental Parque Instalaciones Clínica Dental Parque Instalaciones Clínica Dental Parque Instalaciones Clínica Dental Parque Instalaciones Clínica Dental Parque Instalaciones Clínica Dental Parque Instalaciones Clínica Dental Parque Instalaciones Clínica Dental Parque Instalaciones Clínica Dental Parque Instalaciones Clínica Dental Parque Instalaciones Clínica Dental Parque Instalaciones Clínica Dental Parque Instalaciones Clínica Dental Parque Instalaciones Clínica Dental Parque Instalaciones Clínica Dental Parque Instalaciones Clínica Dental Parque

Los gabinetes. Para realizar las consultas tenemos los gabinetes de odontología provistos con los sillones de última tecnología en aparataje odontológico y de tecnología digital gracias a los cuales combinados con los conocimientos y el saber hacer de nuestro equipo excelente equipo de profesionales podemos ofrecerte los mejores tratamientos.

La sala de espera. Tu experiencia como paciente empieza des del momento que en que eres recibido en nuestra clínica.

La sala de esterilización. Para garantizar la higiene en los tratamientos disponemos en nuestras instalaciones de una sala de esterilización provisto de moderna maquinaria en la que se procesa todo nuestro material para asegurarnos que el material que empleamos en la realización de nuestros tratamientos está en perfectas condiciones de esterilidad.

La sala de Rayos X. Disponemos de una moderna máquina de Rayos X para la realización de las radiografías dentales, una prueba diagnóstica de importancia clave a la hora de realizar una adecuada diagnosis de las dolencias y un muy útil instrumento para realizar los tratamientos de salud y estética dental para nuestros pacientes.